La estrella del equipo católico, el Papi Alberto, como le llaman las devotas católicas en Miami, ha cambiado de equipo religioso, ahora debutara en el próximo domingo en el Show de la Iglesia Episcopal.
El fichaje ha sido duramente criticado por los dueños de la Iglesia Católica, que ven como una traición, esta situación en la que ellos formaron al Chulo de Alberto, y ahora cual Judas los vende por un puñado de dólares, cambiándose de equipo.
Esta noticia del cambio de equipo fue comunicada directamente por el Papi Alberto, horas después de que se publicaran nuevas foto de él y la "Hija de Satán" deleitándose en sus brazos, directamente en la caverna donde esta Magdalena reside.
La revista TV Notas de EEUU, los siguió día y noche y consiguió, no las fotos, pero sí que un "gran amigo" del Chulo Albertico, les vendiera las tomas que publica en su última edición de este mes.
La cuestión es que ahora hay un gran predicamento en cómo van a convencer a sus esposos, las admiradoras de Alberto, para seguir confesándose con él, tan íntimamente como la hacían en los vestidores de la Católica, y por el otro lado los esposos de las damas episcopales, no les agrada mucho la idea, que el Chulo, ande confesando entre sabanas a sus esposas.
Cosas de la Televisión, la política y la religión.
Todo envuelto y en el mismo WC.
AMEN
lo unico que les digo cada quien decido donde debe de estar, si la iglesia catolica piensa eso de el, que su hija es de satan que podemos esperar de ese clero para las personas normales entre comillas claro, definitivamente ahi estan pintados esos arcaicos gente despota, rica a acostillas de los ilusos, yo invito a todos los sacerdotes y monjas que revisen que tan usados son por su iglesi?? que tan cerca de Dios estan?? o estan cerca es de un regimen que lo unico que le interesa es el poder???y feliz por el sacerdote que ahora si es padreeeeeeeeeeeeee pero de familia y que ama el señor sin tener que estar debajo de un abito, yo amo al señor a la virgen y no voy ni a misa a la misma repetidera... mejoren eso inciten a los jovenes al amor de Dios no al miedo.
ResponderEliminar