jueves, 3 de septiembre de 2009

Reunirse con Fidel, "un regalo de Dios", para este Cura idiota.


Ver Nota;

D’Escoto se reunió con Fidel en Cuba y dice que eso fue “un regalo de Dios”

5 AÑOS DE TIRANÍA CASTRISTA: REPRESIÓN CONSTANTE, FUSILAMIENTOS, CORRUPCION, MISERIA Y DEGRADACIÓN. ¿QUÉ HACE EL MUNDO DEMOCRÁTICO LA ONU, UE, OEA, LOS MEDIOS INTELECTUALES Y DE COMUNICACIÓN, ANTE ESTA BRUTAL TIRANÍA?

LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA EN CUBA CONTINUA DENTRO Y FUERA DE CUBA CON LAS CLAUDIAS, MARTAS, BISCETS, RIVEROS, MUJERES Y HOMBRES QUE, EN LA CARCEL Y FUERA DE LA CARCEL, LUCHAN POR LA LIBERTAD, POR LA DIGNIDAD HUMANA DE CUBA Y MERECEN TODO EL APOYO Y RECONOCIMIENTO DE LOS QUE DICEN DEFENDER LA DEMOCRACIA EN/PARA EL MUNDO

El día uno de enero del año 2004 se cumplirán 45 años de sufrimiento para la inmensa mayoría de los cubanos de dentro y fuera de Cuba, debido a la brutal tiranía totalitaria y comunista del tirano Castro y su nomenklatura marxista-leninista que ha arrasado material y moralmente la maravillosa y única Perla del Caribe.

45 años de confiscaciones, hiperrepresión constante, donde casi todo el mundo espía y delata a todo el mundo, donde todo cubano por serlo y dudar, criticar a la tiranía castrista, por pensar de forma diferente a esta, se ve perseguido, marginado, represaliado él y su familia, amigos, etc. Diferentes y rigurosos estudios estiman en 15.000 los cubanos que han sido fusilados por la tiranía castrista. De estos fusilamientos estalinistas se habla muy poco en los medios de comunicación españoles, occidentales, de América latina, etc., que puntual y reiteradamente dan cuenta hasta el último detalle de la represión de la dictadura chilena de Pinochet (este dictador convocó un referendum en Chile, el país que mas ha mejorado socio-económicamente de toda América latina, mientras que Cuba bajo la tiranía castrista ha pasado a las últimas posiciones. Sin embargo, antes del comunismo castrista, Cuba estaba a la cabeza de América latina y competía con varios países occidentales. Lo que ahora hace Chile) que liquido a 3.000 personas. También se habla muy poco de las confiscaciones completamente injustas que la tiranía castrista llevó a cabo contra cubanos y emigrantes españoles y de otros países, que con su trabajo habían conseguido lo que tenían y les fue arrancado, expoliado por la tiranía castrista, y cuya nomenklatura, completamente corrupta, se esta enriqueciendo, tomando posiciones ante la posible caída del régimen, su cambio de estilo. El problema es que por mucho que haya destruido y quemado la tiranía castrista, hay documentos y escrituras que prueban minuciosamente los expolios y robos totalitarios llevados a cabo por el comunismo castrista y sus socios.

45 años de fusilamientos, expoliaciones, corrupciones y de detención de miles y miles de cubanos como los Biscet, Raul Rivero, Martha Beatriz Roque, Espinosa, Moya, Alfonso, etc. La lista es interminable, cubanos de todo tipo de profesiones y creencias que son detenidos, maltratados, incomunicados en inmundas mazmorras y condenados a enormes penas por el gravísimo delito de escribir, reunirse, de pedir pacíficamente el respeto en Cuba de los derechos humanos y democracia ya para Cuba. La tiranía castrista ha convertido a Cuba en la mayor cárcel política de América latina. La Cuba comunista y la comunista Corea del Norte (que sigue teniendo gulag-campos de concentración), junto a regímenes totalitarios y/o fundamentalistas teocráticos (que han venido colaborando con las tiranías cubana y coreana) tienen el récord de ser los países del mundo con el mayor porcentaje de presos políticos y de personas que han huido/huyen de sus países por razones políticas.

45 años de miseria, libreta de racionamiento, carencia de los productos y medicamentos elementales, de corrupción generalizada, de degradación material y moral, cuando los sanguinarios comunistas Castro, Guevara y su nomenklatura habían prometido que crearían la Sociedad Nueva del Hombre Nuevo en la que se acabaría con la miseria, la explotación, la prostitución, el proxenetismo, los gansters, las drogas, las piñatas corruptas, etc. La tiranía castrista ha convertido a Cuba en uno de los países mas corrupto del mundo, en uno de los prostíbulos turísticos mas baratos (pero, también, debidamente sofisticado para las personalidades políticas, sindicales, empresariales, profesionales, universitarias, científicas, intelectuales, artísticas, deportivas, etc.) del mundo (y que incluye a menores), donde la droga circula fácilmente y que ha servido para el refugio de grandes traficantes, gansters, mafiosos y corruptos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Teme al hombre de un solo libro!