“Chávez vislumbra la historia porque está con Dios y el que no anda con Dios nunca podrá concebir que es la vida”.
Concluyó diciendo que se colocaba la investidura roja para recordar su amor por los muertos y para decir “Patria, socialismo o muerte ¡venceremos!”
Durante la Misa en honor al XVII aniversario de la rebelión realizada en Maracay estado Aragua, el padre Adolfo Rojas, dijo durante su Eucaristía que Chávez es “indispensable en este momento y por mucho tiempo todavía, para que permanezca abriendo e impulsando el camino de la libertad”.
Expresó que en Venezuela se escucharon las voces que venían de aquellos cerros que bajan de Caracas y otras ciudades por hambre, porque un modelo económico neoliberal en transnacionalización de capital se había comido las bases, no sólo económicas, políticas, sociales y culturales, sino también la de la misma dignidad del ser humano, “éramos piltrafa”.
“Entonces aquí esa voz cayó sobre un puñado de hombres que también se pintaron de rojo pero esta vez de tricolor”, agregó.
Recordó que el presidente Chávez en 1992 asumió el reto de decir “por ahora”. “No era el momento desde el punto de vista objetivo, y esperamos dentro del calabozo. Y aquel hombre escogido y seleccionado por Dios supo esperar y surgió el MV200″, reseñó.
Aseguró que ese acontecimiento desencadenó una discusión sobre la coyuntura que se vivía en ese momento en el país, y se hace una discusión abierta. Provocó que posteriormente el ahora mandatario se lanzara a unas elecciones con la esperanza firme de que los muertos que vio, seguirán vivos para nosotros.
El sacerdote sostuvo que el presidente “Chávez descubrió que los pobres sí tienen voz y tienen voz para asumir su propio compromiso, para decir si o no”।Reiteró que el Primer Mandatario “es indispensable en este momento y por mucho
“El diablo y Dios son reales. Solo necesitan una mente para existir”. (Abel Desestress)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
"Teme al hombre de un solo libro!