lunes, 20 de julio de 2009

Britney Spears, cada dìa mas loca y la religion en medio.



A sus 27 años, la simpar Britney Spears parece tener claro que su representane, Jason Trawick, es el hombre de su vida. Tanto, que estaría dispuesta a convertirse al judaísmo por él. Bautizada en la fe católica, Britney ya ha sido fotografiada luciendo una cadena con la estrella de David, el símbolo de la religión de su nueva pareja y en la que ya se adentró durante algún tiempo con la ayuda de su amiga Madonna.

La autora de ‘I did it again’ ha contratado los servicios de un rabino para que le ayuda en algunos preceptos de la que podría ser su nueva religión. Una fuente cercana a la estadounidense ha asegurado al tabloide ‘The Sun’ que ‘quiere probar la religión en la que Jason ha crecido’.

Esta no es la primera vez que la polémica artista ‘experimenta’ con otras religiones diferentes a la católica. En 2003, fue iniciada a la Cábala por la ‘Amibición Rubia’. Tras dar a luz a su hijo Sean, señaló que su ‘bebé’ era su religión.

En 2006 comenzó a interesarse por el hinduismo, y llegó a ser vista visitando un templo. El pasado mes de febrero, sin embargo, lucía un emblema cristiano en un colgante durante un viaje que realizó a Lousiana.

“Los extremos generan nuevos caminos el problema reside en transitarlos con cordura” (Abel Desestress)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

"Teme al hombre de un solo libro!